Servicios

USTEDES LO IMAGINAN, NOSOTROS HACEMOS EL RESTO.

Servicios

Cubrimos todas sus necesidades de imagen corporativa y señalización, incluyendo el diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y reparación.

Hacemos que te volteen a ver

Diseño

Desde hace 14 años, Señálika se posiciona como un referente nacional de la comunicación visual y la imagen arquitectónica en México.

Equipo de expertos

Nuestros productos y servicios son desarrollados por un grupo de expertos en diseño, ingeniería y mercadotecnia.

Diseños a medida

Reconocemos y respondemos a las necesidades de nuestros clientes de manera técnica, innovadora y propositiva diseñando productos acorde a sus planes, utilizando la mejor combinación de materiales y generando la mejor relación entre costo, calidad y vida útil.

Pensando en cada detalle

Diseñamos manuales y fichas técnicas de los productos, en los cuales se incluye hasta el último detalle para su correcta fabricación y posterior mantenimiento.

01.

Instalación

Movilizamos a todo el país a nuestros equipos, privilegiando la seguridad en sitio así como la integridad de los productos cumpliendo con los tiempos pactados.

Instalación Señalika

02.

Asesoría

Nuestro equipo multidisciplinario se encuentra a tu disposición para orientarte desde el desarrollo integral de tu proyecto, hasta consultas a detalle sobre temas técnicos, de imagen o costeo.

Asesoría Señalika

03.

Cambio de imagen

Señálika ha estado a cargo de la concepción y  desarrollo de la nueva imagen de marcas como Soriana, Toyota y Suzuki de México, adoptando nuestros diseños como estándar de imagen nacional para todas sus agencias, tiendas y sucursales del país. 

Nuestra experiencia nos posiciona como expertos en los procesos más ambiciosos de Cambios de Imagen con alcance total a nivel nacional.

Cambio de Imagen Señalika

LE DAMOS LUZ A TU MARCA.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this