CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

El objetivo de este sitio web es presentar los productos y servicios de Tagle Blinder S.A. de C.V. (en adelante Señálika) y el mismo se encuentra disponible para su información, contacto e interés.

Las siguientes Condiciones y Términos de Uso, que podrán ser modificados periódicamente, se aplicarán a todos los que accedan al sitio, como así también a su uso y contenidos.

El contenido presentado en el sitio de Señálika solo tiene por finalidad la comunicación. Señálika se reserva el derecho de actualizar, modificar, reemplazar o borrar cualquier contenido, restringir el acceso o suspender la distribución de este sitio en cualquier momento y bajo su exclusiva discreción.

El contenido de este sitio es propiedad de Señálika y se encuentra protegido por las leyes de la propiedad intelectual.

Las marcas registradas, comerciales y de servicios, como así también los logotipos y productos mencionados en este sitio están legalmente protegidos y no se podrán utilizar ninguno de ellos sin el consentimiento previo y por escrito de Señálika.

No obstante, es usted bienvenido a descargar su contenido, solo para uso personal, no comercial. No se autoriza ninguna modificación ni reproducción del contenido y éste no podrá ser copiado ni utilizado de ninguna otra manera.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this